Bullet Man es un juego en el que tendremos que disparar a los muñecos que se nos ponen por delante. La mayoría de veces apuntaremos directamente a nuestros contrincantes, aunque, a medida que vayamos avanzando, las posiciones de estos se complicarán y deberemos usar el rebote para alcanzarles.
Para disparar, la mecánica de Bullet Man es sencilla. Tendremos que presionar y arrastrar el dedo sobre la zona de la pantalla hacia el lugar donde queremos que llegue la bala. En ese momento, previsualizaremos el tiro ya que se dibujará una raya para que podamos ver exactamente el lugar al que esta va a llegar.
En Bullet Man nos encontraremos una gran cantidad de niveles, cada cual más desafiante y complicado que el anterior. Por tanto, a medida que vayamos superando niveles, los personajes a los que tenemos que derribar, se posicionarán en lugares cada vez más complicados. Por ello, nos veremos obligados a reflexionar el tiro, teniendo que emplear en la mayoría de ocasiones el rebote.
Bullet Man es un juego en tres dimensiones bastante entretenido en el que podremos ponernos a prueba con cada partida, aunque, a diferencia de la mayoría de títulos, en este caso aprenderemos de nuestros propios errores gracias a las repeticiones en cámara lenta que se nos muestra al finalizar cada tiro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Súper emocionado